Antecedentes

Somos un centro médico especializado en la rama de Urología, ubicado en la ciudad de San Luis Potosí, conformados por un equipo de trabajo selecto y calificado en todas las áreas que nos integran desde el diagnóstico hasta el tratamiento. Nuestro equipo está compuesto por personal calificado, con gran experiencia en el área urológica; así mismo contamos con instalaciones de primer nivel, en las que brindamos una atención médica de calidad; manejamos aparatos de última generación, con los cuales ofrecemos un cuidado integral personalizado en los padecimientos urológicos.

Priorizamos la salud de nuestros pacientes, por lo tanto ofrecemos precios accesibles, diseñamos paquetes urológicos y contamos con diversas opciones de pago, para brindarle una excelente atención.


Misión

Ofrecer a nuestros pacientes un servicio urológico integral, bajo los principios de ética e integridad, ampliando las opciones de tratamiento, asegurándonos que reciban la mejor atención médica personalizada.


Visión

Ser reconocidos nacionalmente en el área medica urológica como un centro de especialidad urológica integral, estructurado e innovador, regido por los más altos estándares de calidad.

Nuestros valores

Profesionalismo

El profesionalismo es la materia prima más valiosa de la medicina, se busca la práctica total, siempre pensando en el bienestar e integridad del paciente.

Experiencia

Los años practicando la urología nos avalan para poder dar un mejor servicio y un adecuado seguimiento.

ética

La práctica médica debe hacer alarde a este valor, y en el Centro Urológico Potosino siempre se trata al paciente con la moral y el comportamiento humano que merece

Calidez

Buscamos el agrado y la comodidad del paciente, bajo el profesionalismo del hospital.

Trabajo en equipo

Siempre interactuando y compartiendo experiencias por el bienestar de todos los involucrados